Octubre es el mes de los calendarios, y ya tienes disponible en tu tienda LUMINIQ la colección de calendarios 2021 disponible además con ofertas especiales (a consultar en tienda).


Calendario de Faldilla

Los calendarios de faldilla son un clásico, y los preferidos por muchos por su versatilidad y facilidad a la hora de confeccionarlo.

Este año hemos diseñado desde 0 nuestras faldillas, que integran un diseño especial cada mes, para hacerlo único y diferente, y sobre todo más divertido que nunca.

Los calendarios de faldilla están disponibles en distintos tamaños, y puedes elegir si los quieres con imán o con colgador. ¿Ya has pensado cuál harás? 😍

 


Calendarios especiales

Además, en LUMINIQ mantenemos nuestra oferta de calendarios y la ampliamos con nuevas incorporaciones: calendarios de pared, multifoto, de mesa, de póster, con stickers… ¡El único límite es tu imaginación!

Elige si quieres una sola foto, o 12 fotos (una por mes), el formato del calendario y el tamaño. Además como novedad, en nuestras tiendas puedes crear tu calendario personalizado 100% con scrap y stickers.

¡Consíguelo en tu tienda luminiq y en luminiq.es!


 

 

Leave a Reply