Llega la navidad a Luminiq con un montón de regalos especiales que puedes crear con tus fotos. A continuación te dejamos algunas ideas especiales:


Christmas Navideños

Felicita la navidad a tus seres querido con nuestra colección de christmas y felicitaciones 2021. Un total de 20 nuevos diseños para que desees un 2021 brillante a tus seres queridos de la manera más original 😍

Hacerlo es muy sencillo: accede a la sección christmas en la plataforma de pedidos de luminiq.es, o hazlo presencialmente en una de nuestras 15 tiendas luminiq. Podrás elegir el tamaño, acabado y orientación… ¡Y además incluyen traseras a conjunto!


Decoración Navideña

Si existe un producto estrella de las navidades en LUMINIQ, es sin duda la bola de navidad con foto.

Tanto para regalar como para decorar nuestro propio árbol, las bolas de navidad son un precioso expositor de nuestra foto preferida. Elige la foto que más te guste de tus pequeños, tus mascotas, familia… ¡o tú mismo! y crea con ellas estas espectaculares bolas decorativas.

Además, este año incorporamos una novedad: las bolas de nieve con foto, que sin duda te dejarán con la boca abierta. Puedes ver los modelos disponibles en nuestro instagram 😉


Calendarios especiales

Además, en LUMINIQ mantenemos nuestra oferta de calendarios y la ampliamos con nuevas incorporaciones: calendarios de pared, multifoto, de mesa, de póster, con stickers… ¡El único límite es tu imaginación!

Elige si quieres una sola foto, o 12 fotos (una por mes), el formato del calendario y el tamaño. Además como novedad, en nuestras tiendas puedes crear tu calendario personalizado 100% con scrap y stickers.

¡Consíguelo en tu tienda luminiq y en luminiq.es!


Calendario de Faldilla

Los calendarios de faldilla son un clásico, y los preferidos por muchos por su versatilidad y facilidad a la hora de confeccionarlo.

Este año hemos diseñado desde 0 nuestras faldillas, que integran un diseño especial cada mes, para hacerlo único y diferente, y sobre todo más divertido que nunca.

Los calendarios de faldilla están disponibles en distintos tamaños, y puedes elegir si los quieres con imán o con colgador. ¿Ya has pensado cuál harás? 😍