En el mes de Agosto celebramos el verano poniendo a punto a casa con una oferta que te encantará: precio especial reducido en los lienzos personalizados, tamaño S, M y L, con el acabado lujo 4cm incluido en el precio. ¡No te lo pierdas!


Fotos de carnet con regalo + Packs especiales

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, y este año aunque va a ser diferente, con Luminiq va a ser tan divertida como siempre. Por ello hemos preparado distintas promociones en cada una de nuestras tiendas. Habrá packs de fotos de carnet con mascarilla personalizada con el nombre, con tazas personalizadas e incluso algunas que vendrán con regalos incluidos.

Las fotos de carnet de LUMINIQ son garantía de calidad, ya que todas nuestras tiendas incorporan un equipo formado y experimentado, y un equipamiento de alta calidad. ¿Quieres conocer las ofertas de fotos de carnet de tu tienda LUMINIQ? ¡Acércate a la tienda y consulta!

 


Packs de Revelado con Fotos gratis!

La vuelta de las vacaciones nos deja un montón de momentos únicos y es momento de revelar. Por ello lanzamos los packs de revelado de vacaciones, que integran un precio especial por cantidad y… ¡Fotos de regalo!

Con tu pack de 100 fotos, 20 fotos de regalo.

Con tu pack de 200 fotos, 30 fotos de regalo.

¡Consíguelo en tu tienda luminiq y en luminiq.es!

 

 

Leave a Reply