GUARDA TUS FOTOS PARA SIEMPRE

Los álbumes digitales Luminiq han sido ideados para que puedas crear tus propios libros personalizados con historias y recuerdos.

No dejamos de capturar momentos, momentos que luego no volvemos a ver ni a enseñar. No dejes todas esas fotos guardadas en tu teléfono u ordenador. ¡Crea un álbum digital con el que podrás conservar para siempre con tus recuerdos más especiales!

PERSONALIZA TU ÁLBUM DIGITAL

¿Te encanta tomar fotos allá donde vas? Selecciona todas las fotos de tus viajes, fotos de momentos especiales con familia y amigos, fotos de boda… y crea un original foto-libro de fotos personalizado de que podrás presumir! Cada momento merece un álbum distinto, por eso contamos con una amplia gama de diseños, de modo que puedas crear tu foto-libro ideal. Lo mejor de todo es que no te tomara demasiado tiempo, es un proceso rápido y sencillo. 

Descubre los diferentes materiales y formas para la tapa de tu álbum de fotos. Juega con todas las opciones (vertical, apaisado, retrato, cuadrado) y añade un texto para crear un álbum de fotos súper original con tus mejores recuerdos ¡Con su elegante diseño será la estrella de las sobremesas! Una vez hecho todo esto, tan solo tendrás que elegir el papel con el que quieras imprimir tus fotos.

CONSEJO LUMINIQ

¿Estas buscando un regalo personal y diferente? Regala un álbum digital. ¡Incluso podrás pedir que te llegue en una preciosa caja, el regalo perfecto! 🎁

¿Empezamos a revelar recuerdos?

Acércate a tu tienda Luminiq más cercana y empieza a disfrutar de todos nuestros productos y servicios.

Encuentra tu tienda