REVELA TUS RECUERDOS CON LA MEJOR CALIDAD

¡Revelar fotos nunca fue tan fácil!
Disfruta de una calidad de impresión profesional con Luminiq.

Acude a tu tienda Luminiq más cercana o disfruta de nuestro servicio de revelado online. Elige tu formato y tamaño favorito y guarda tus recuerdos para siempre.

REVELAR TUS FOTOS CON LUMINIQ

¿Buscando donde revelar tus fotos digitales y analógicas? Luminiq te ofrece el mejor resultado. Imprimimos tus fotos en papel fotográfico premium (233 g/m²). Este papel es sólido y resistente a los rayos UV y los colores se imprimen fieles al motivo original. Además, nuestra optimización automática de imagen (DPO) se encarga de que el resultado final sea perfecto y de que tus fotos brillen más que nunca. No lo dudes, imprimir tus fotos en Luminiq será un acierto.

TU FOTO EN ALUMINIO

El Dibond es una impresión fotográfica de alta calidad en un panel compuesto de aluminio. El resultado tendrá un acabado mate sin dejar de conservar la intensidad de los colores de sus fotos. La sobriedad y finura de este soporte hacen que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración.
El Dibond, al igual que el Plexi, es un moderno soporte a menudo utilizado por los fotógrafos profesionales para exponer sus trabajos. La foto Dibond tiene la ventaja de ser rígido y plano al mismo tiempo y se puede colgar fácilmente gracias a que cuenta con un discreto sistema de fijación en la parte trasera.
¡La creación de una foto en Dibond sólo le llevará unos minutos!
¡Prepare su cámara de fotos!

¿Empezamos a revelar recuerdos?

Acércate a tu tienda Luminiq más cercana y empieza a disfrutar de todos nuestros productos y servicios.

Encuentra tu tienda